Actualizado 22/09/2017 12:22 CET

¿Han cancelado Inhumans antes de su estreno en televisión?

Inhumans
ABC

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

Malas noticias para los fans de la Casa de las Ideas. La nueva incursión de Marvel en la pequeña pantalla, Inhumans, podría haber sido cancelada antes siquiera de su estreno mundial en televisión. Los pasos de la Familia Real marvelita en se reducirían a una sola temporada autoconclusiva que no dejará cabos sueltos.

Así lo ha revelado Renew Cancel TV, que informa del cambio de planes en la estrategia de Marvel Television. La compañía había planificado varias temporadas de Inhumans, pero después de las malísimas críticas recibidas tras su estreno anticipado en IMAX, habrían decidido echar el cierre a la serie.

De hecho la primera temporada de Inhumans ha pasado a denominarse "The Complete Series", en referencia a que todo empezará y acabará en esa única entrega episódica de los Inhumanos marvelitas. Los fans de la Casa de las Ideas sólo pueden pensar ya en el plan B de Marvel Entertainment: que ceda los derechos a Marvel Studios y se produzca una película que pase a formar parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Sin embargo, la cadena ABC ha enviado a ComicBook el siguiente comunicado: "Por favor, tened en cuenta que esas palabras han estado presentes en todo el material promocional de nuestra campaña, porque no se trata de un nuevo póster". Es decir, que la cadena deja la puerta abierta a una segunda temporada... que parece cada vez más una utopía.

LA FAMILIA REAL DE MARVEL

Los Inhumanos de Marvel explora la aventura épica de la mencionada de la familia real comandada por el poderoso Black Bolt. Después de que el cabeza de la familia real de Inhumans sea derrocada tras un golpe orquestado por uno de los suyos y escape hasta la Tierra, deberán encontrar una manera de reunirse unos con otros y regresar a su hogar antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

La serie se lanzó como si de una gran superproducción de Marvel se tratara, y de hecho una versión de los dos primeros episodios se exhibió en todo el mundo en los cines IMAX por un período de dos semanas el 1 de septiembre. La fecha de estreno de la serie está fijada para el viernes 29 de septiembre en la cadena estadounidense ABC.

Para leer más