Publicado 20/01/2022 16:16

El cambio radical de Sofía Vergara convertida en la reina de la cocaína de Colombia

El cambio radical de Sofía Vergara convertida en la reina de la cocaína de Colombia
El cambio radical de Sofía Vergara convertida en la reina de la cocaína de Colombia - CONTACTO

   MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

   Sofia Vergara protagonizará Griselda, miniserie de Netflix que gira en torno a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. La plataforma de streaming ha lanzado la primera imagen de la actriz en el rol de la que llegó a ser conocida como la Reina de la Cocaína.

   Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva la imagen, en la que se puede ver a una casi irreconocible Vergara fumando. "Griselda seguirá a la mujer que se convirtió en una de las narcotraficantes más ricas del mundo, conocida por su forma despiadada y violenta de hacer negocios", dice EW sobre la serie.

   La producción tendrá seis episodios de 50 minutos cada uno y estarán dirigidos por Andrés Baiz. Ingrid Escajeda y Doug Miro han escrito el guion y son los showrunners de la ficción. Vergara, Escajeda, Miro, Eric Newman, Luis Balaguer y Carlo Bernard serán productores ejecutivos. Por el momento la serie no tiene fecha de estreno.

   Además de Vergara, el reparto también cuenta con Alberto Guerra como Dario; Vanessa Ferlito como Isabel; Alberto Ammann como Alberto Bravo; Christian Tappan como Arturo; Diego Trujillo como German Panesso; Paulina Davila como Carmen; Gabriel Sloyer como Diaz; Juliana Aidén Martinez como June; Martin Rodriguez como Rivi; y José Zúñiga como Amilcar.

   Catherine Zeta-Jones ya dio vida a Griselda Blanco en la tv movie Griselda: La reina de la cocaína, estrenada en 2017. En 2020 también se desveló que Jennifer Lopez estaba en negociaciones para encarnar a la criminal en un biopic de HBO.

   "Griselda Blanco era un personaje de gran envergadura cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares, años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto sabemos", dijo Vergara en un comunicado cuando se anunció el proyecto.

Para leer más