Actualizado 12/12/2013 10:47:19 +00:00 CET

Californication termina con la séptima temporada

Californicaton termina con la séptima temporada
Foto: SHOWTIME Ampliar foto

La cadena estadounidense Showtime ha anunciado que la séptima temporada de 'Californication', que se estrenará en abril de 2014, pondrá fin a la historia de Hank Moody (David Duchovny).

A pesar de que 'Californication' ha conseguido grandes éxitos, Showtime ha decidido que el momento de terminar con la ficción ha llegado y así lo han anunciado a través de la página oficial de Facebook de la serie:

"ANUNCIO ESPECIAL: Fans de Facebook, queremos haceros saber que la próxima temporada de 'Californication' será la última temporada. Gracias por vuestro amor y apoyo durante los últimos seis años! El final de la aventura amorosa de Hank comenzará en abril."

El presidente de Showtime, David Nevins, ha comentado al dar la noticia: "Californication ha sido una de nuestras más innovadoras y distintivas series".

"Siempre estaremos en deuda con Tom Kapinos por liderar al equipo creativo de esta memorable comedia, y con David Duchovny por hacernos apoyar a un hedonista sin complejos como Hank Moody", concluía Nevins.

Sobre la trama de la séptima y última entrega poco se sabe, aunque Nevins ha confesado que "Tom Kapinos ha planeado cuidadosamente el último capítulo de la historia de Hank y lo ha llevado a una bonita y satisfactoria conclusión para todos los fans".

En la nueva entrega veremos caras nuevas como Heather Graham ('Scrubs'), Michael Imperioli ('Los Soprano'),  Mercedes Masöhn ('666 Park Avenue'), y Mary Lynn Rajskub ('24'), entre otros.