Caleb Rivers se pasa a 'Ravenswood'

Actualizado 03/05/2013 15:33:37 CET
Tyler Blackburn
ABC

Tyler Blackburn, quien interpreta a Caleb Rivers, el novio de Hannah (Ashley Benson), es el primer fichaje del spin-off de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en España y Lindas Mentirosas en Latinoamérica) aunque continuará apareciendo en la ficción original.

Solo han pasado unas semanas desde que ABC anunció que estaba desarrollando una nueva serie de misterio ambientada en el mismo mundo de ficción que su serie de mayor éxito, 'Pretty Little Liars', basada las novelas de Sara Shepard.

Ahora se conoce el primer fichaje del 'Ravenswood', Tyler Blackburn, conocido por interpretar al guapísimo novio de Hannah Marin (Ashley Benson), una de las cuatro protagonistas de la serie original.

Blackburn visitará Ravenswood en el episodio especial de Halloween de la cuarta temporada de 'Pretty Little Liars', y parece ser que lo hará para quedarse.

Todavía no se saben los motivos que llevarán a Caleb a salir de Rosewood para asentarse en Ravenswood, aunque por lo que sabemos del spin-off tampoco serán las cosas fáciles por allí.

Según lo que se conoce hasta el momento, 'Ravenswood ' estará ambientada en una localidad homónima a pocos kilómetros de Rosewood y narrará la historia de cinco desconocidos conectados entre sí por una terrible maldición que pesa sobre la ciudad.

Los protagonistas se verán obligados a profundizar en el misterio que envuelve a su localidad antes de que sea demasiado tarde para ellos.

El spin-off de 'Pretty Little Liars' desarrollado por I. Mariene King, Oliver Goldstick y Joseph Dougherty, comenzará a emitirse en ABC tras el episodio especial de Halloween de la cuarta temporada.

Esta nueva serie verá la luz en Estados Unidos el próximo 11 de junio, y estará dividida en dos tandas de episodios.

'Ravenswood' tiene tan buena pinta como la original ¿Le darás una oportunidad?