Publicado 09/12/2020 16:31CET

Buffalo Bill vuelve en el tráiler de Clarice, secuela de El silencio de los corderos que ya tiene fecha de estreno

Imagen del tráiler de Clarice, serie secuela de El silencio de los corderos
Imagen del tráiler de Clarice, serie secuela de El silencio de los corderos - CBS

   MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   CBS ha lanzado el primer tráiler de Clarice, serie secuela de El silencio de los corderos. El clip ha ofrecido un primer vistazo a la protagonista, personaje encarnado por Rebecca Breeds. Además, el adelanto ha revelado el regreso del temible Buffalo Bill.

   El breve vídeo muestra a las autoridades en la escena de un crimen, recuperando un cuerpo del agua. "¿Qué haces con toda tu rabia?", pregunta una voz masculina. Después otra voz pronuncia el nombre de la protagonista, que aparece en el clip, aunque no se puede distinguir su rostro.

   Ambientada un año después de los eventos de El silencio de los corderos, Clarice se centra en Clarice Starling y su trabajo localizando a más asesinos y depredadores sexuales, a la vez que explora su historia personal.

Tal como revela el clip, los eventos de la película también tendrán peso en la serie, ya que el tráiler insinúa la aparición de Buffalo Bill. En el teaser aparecen varias secuencias rápidas y en una de ellas se puede ver a Bill sentado en un escritorio, de espaldas y junto a su caniche.

   El silencio de los corderos, dirigida por Jonathan Demme, se estrenó en 1991. El éxito del filme dio pie a una franquicia y en 2001 se estrenó Hannibal, secuela dirigida por Ridley Scott que contó por segunda vez con Anthony Hopkins. El actor encarnó a Hannibal Lecter por tercera vez en El dragón rojo. En 2007 se lanzó Hannibal: El origen del mal.

   Clarice no será la primera serie de la saga. En 2013 se estrenó Hannibal, ficción que terminó en 2015 y emitió un total de tres temporadas y 39 episodios. Mads Mikkelsen fue el encargado de dar vida a Lecter.