Buenas noticias para la temporada 2 de El agente nocturno
Buenas noticias para la temporada 2 de El agente nocturno - NETFLIX
Actualizado: martes, 26 diciembre 2023 16:19

   MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

    El agente nocturno ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix de 2023. Y es que, según los datos publicados por la plataforma de streaming, se ha convertido en la serie más vista en el primer semestre del año. La ficción tendrá una segunda temporada y ya se sabe cuándo empezará el rodaje.

   Gabriel Basso, quien da vida a Peter Sutherland, lo ha desvelado a través de historias de Instagram el pasado 23 de diciembre. "¡Comenzamos a filmar la temporada 2 de El agente nocturno en menos de 2 semanas! Todos estáis esperando esta temporada. Gracias por vuestra paciencia", apuntó. De esta manera, la grabación comenzará en enero de 2024.

   Además de Basso, la primera entrega contó en su elenco con Luciane Buchanan, Fola Evans-Akingbola, Sarah Desjardins, Eve Harlow, Phoenix Raei, Enrique Murciano, D. B. Woodside y Hong Chau. En la segunda temporada se incorporará al reparto Amanda Warren con un personaje habitual. La actriz interpretará a Catherine Weaver, una "feroz defensora de sus agentes a la que le resulta difícil ganarse la confianza de Peter cuando él se enfrenta a los problemas de traición de sus experiencias en la temporada 1", ha revelado Deadline.

   La serie está basada en la novela homónima de Matthew Quirk y desarrollada para televisión por Shawn Ryan. Ryan también ejerce como showrunner. "Ver la tremenda reacción a la serie ha sido una gran alegría y es un mérito de nuestro elenco, nuestros guionistas, nuestros directores, nuestro equipo y nuestros socios en Sony Pictures Television y Netflix. No podríamos estar más orgullosos ni más emocionados de comenzar la temporada 2 y compartir las nuevas aventuras con nuestros nuevos fans", ha declarado Ryan.

Leer más acerca de: