Buenas noticias para los fans de Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco
Buenas noticias para los fans de Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco - CRUNCHYROLL
Actualizado: jueves, 18 enero 2024 8:31

   MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

   Los fans de dos de los anime más legendarios de la historia están de enhorabuena. Las legendarias canciones de Dragon Ball y Saint Sieya (Caballeros del Zodiaco) podrán escucharse en vinilo tras el lanzamiento de sus respectivas y vitoreadas bandas sonoras.

   Las series creadas por Akira Toriyama y Masami Kurumada no solo lanzó al estrellato a sus autores, también se convirtieron en grandes referentes del manga y el anime. Es más, ¿quién no ha cantado en más de una ocasión los míticos temas con los que Dragon Ball o Caballeros del Zodíaco iniciaban cada capítulo?

   Para su satisfacción, ahora podrán revivir aquellos momentos frente al televisor con las letras que precedían al comienzo de los episodios tantas veces como deseen. Microid Records pondrá a la venta las bandas sonoras de Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco nada menos que en vinilo, un formato tan inesperado como especial para los coleccionistas más exigentes.

   Según anuncia Crunchyroll en su web oficial, será el 14 de febrero de 2024 cuando la discográfica ponga a la venta tanto Saint Seiya Music Collection Vol. 1 como Dragon Ball Z: Best Collection. Estas cuidadas ediciones exclusivas, albergan cada una, dos discos coloreados que, sin duda alguna, harán que los fans disfruten, de un modo único, los tan coreados temas de ambas series.

   En el caso de Caballeros del Zodíaco podrán disfrutar de temas tan recordados como Pegaso Ryu Sei Ken, mientras que en el de Dragon Ball lo hará con canciones igualmente queridas como CHA-LA HEAD-CHA-LA o Battle (I-KU-SA).

   

   El lanzamiento para cada una de estas ediciones será de 49,99 euros para la banda sonora de Dragon Ball y de 39,99 euros para la de Saint Seiya, que dio el salto a la gran pantalla en mayo de 2023 con una adaptación dirigida por Tomek Baginski y en la que MacKenyu, hijo del legendario actor Sonny Chiba, encarnó nada menos que al Caballero de Pegaso junto a Diego Tinoco como Nero, Caballero del Fénix.

   Por otra parte, Goku, Krilin, Piccolo y compañía volverán a la pequeña pantalla con Dragon Ball Daima. Se trata de una nueva serie producida por Toei que verá la luz en otoño de 2024 y verá convertidos tanto a Goku como Vegeta en niños. Aunque, por ahora, se desconocen los detalles exactos sobre la trama, más allá de que los protagonistas tendrán que dirigirse hasta un nuevo mundo para intentar revertir el deseo concedido por Shenron a su misterioso nuevo enemigo.