Bryan Singer dirigirá la nueva serie de los creadores de House y Breaking Bad

Actualizado 04/03/2014 12:12:26 CET
Bryan Singer prepara una nueva serie para Syfy
Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Bryan Singer, el director de 'X-Men: Days of Future Past', se hará cargo del piloto de 'Battle Creek', el nuevo proyecto televisivo de Vince Gillian, creador de 'Breaking Bad' y David Shore, resposable de 'House'. Con semejante equipo detrás, las expectativas sobre la ficción de CBS no hacen más que aumentar.

   Tras las incorporaciones de Kal PennJanet McTeer  y, recientemente, Dean Winters, es el director de la saga 'X-Men' o 'Sospechosos habituales' el que se suma al drama. Singer ejercerá además de productor ejecutivo, como ya hiciera en la famosa ficción médica protagonizada por Hugh Laurie, de la que también dirigió el piloto.

   Singer, cuya trabajo más reciente en televisión es 'The Balck Box' de ABC, se reúne con CBS, una cadena con la que también está preparando el reboot de la serie de ciencia ficción 'The Twilight Zone'.

   'Battle Creek' relatará las andanzas de un detective local y un agente del FBI que se ven obligados a trabajar juntos, a pesar de que no comparten ni los mismos métodos ni la misma forma de ver la vida. Uno de ellos es cínico, astuto y se vale del engaño para lograr sus objetivos, mientras que el otro es ingenuo y bastante idealista, algo que de momento le ha permitido salir adelante.

    La encargada de hacer que hagan migas y realicen correctamente su cometido, proteger las calles de Battle Creek (Michigan), será Guziewicz, la dura comandante de policía. Una trama nada desconocida para Gillian, que inició su carrera en la pequeña pantalla con 'Expediente X' ('The X-Files').

   'Battle Creek' fue creada por el reconocido showrunner en 2002 y ha sido rescatada por el equipo de CBS, que no son tontos, tras el enorme éxito de 'Breaking Bad'. ¿Estará a la altura de su anterior creación?