Actualizado 16/09/2015 11:49 CET

Bryan Cranston quiere resucitar Malcolm

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   Tras el final de Breaking Bad, Bryan Cranston está preparado para asumir nuevos proyectos o quizá recuperar alguno antiguo. El actor tiene claro que sería muy "divertido" volver a meterse en la piel de Hal, en un reboot de Malcolm.

   Frankie Muniz, el protagonista de Malcolm (Malcolm the Middle), aseguraba hace tan solo una semana que le gustaría reencontrarse con sus antiguos compañeros de reparto de la serie e incluso grabar nuevos episodios, aunque parecía el único interesado en la idea.

   Ahora, Bryan Cranston se une al que fuera su hijo en la ficción y también ha admitido, ante el medio canadiense ET Canada, que le gustaría volver a meterse en la piel de Hal en un reboot de la comedia.

   "Han pasado casi 10 años desde que [Malcolm] vio la luz y sería divertido volver a meterse en la piel de ese tipo divertido, dulce, adorable, desventurado y despistado", aseguraba el intérprete.

   De momento, no hay un proyecto oficial para resucitar Malcolm, aunque teniendo en cuenta que FOX ya ha revivido 24 a través de la miniserie 24: Vive otro día y prepara el regreso de Expediente X y Prison Break, no es algo del todo improbable.

   La mítica sitcom consiguió siete nominaciones a los Globos de Oro durante las siete temporadas que se mantuvo en antena, de enero de 2000 a mayo de 2006.

   Con 151 episodios a sus espadas, Malcolm giraba en torno al día a día de una familia disfuncional norteamericana de clase media baja. La serie seguía los problemas cotidianos que debe afrontar una familia de cuatro hermanos, finalmente cinco, relatado desde el punto de vista del mediano, Malcolm.