Brutal tráiler de la temporada 4 de My Hero Academia: Los jóvenes héroes se enfrentan a nuevos enemigos

Publicado 17/06/2019 11:42:46CET
FUNIMATION

   MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de My Hero Academia es sin duda uno de los lanzamientos más esperados de la temporada de anime de otoño de 2019, y los fans ya han podido tener un primer vistazo gracias al nuevo tráiler. La cuarta entrega será la adaptación de uno de los tomos más intensos hasta la fecha, por lo que el adelanto está repleto de acción.

   Nuevos héroes, nuevos villanos, nuevas historias y nuevas peleas para Midoriya y los demás aparecen en este primer tráiler completo, que también ha revelado la fecha de estreno: 21 de octubre. Antes de ello, la serie hará su premiere el próximo 6 de julio durante la celebración de la Anime Expo 2019 en Los Ángeles.

   My Hero Academia Creada por Kohei Horikoshi, My Hero Academia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que él nació sin ellos. Soñando con convertirse en un superhéroe, es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido comprada por Viz Media para su emisión en inglés desde 2015. Además, la franquicia se está preparando para su salto al cine a finales de este año.

   El último episodio de la tercera entrega de My Hero Academia presentó a Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki, los tres héroes jóvenes más prometedores de todo Japón. Miro, el más poderoso de los tres, enseña a toda la clase de Deku su poder, que le permite viajar a través de paredes sólidas y aparecer en cualquier lugar, o dejar que los golpes enemigos lo atraviesen. Además, la cuarta temporada también enfrentará a la Clase 1-A contra Tomura Shigaraki.