Actualizado 19/06/2013 13:58:26 CET

Brody perderá protagonismo en la tercera temporada de 'Homeland'

Damian Lewis interpreta a Brody en la exitosa serie 'Homeland'
GETTY IMAGES

Brody, el personaje principal de la exitosa serie Homeland interpretado por Damian Lewis no tendrá el mismo protagonismo que en las dos anteriores temporadas, así lo ha revelado el productor de la ficción Alex Gansa.

En la tercera temporada "el protagonista se convertirá en el hombre más buscado del planeta. Y como él va a estar escondido en algún lugar, limita las cosas que él pueda hacer", así lo ha explicado Gansa en una entrevista a Los Angeles Times.

Si recordamos, la segunda temporada de la galardonada serie terminó con el atentado perpetrado por la célula de Abu Nazir, miembro de AlQaeda en suelo estadounidense y del que Brody logra escapar con la ayuda de Carrie (Clare Danes), quien presume que la opinión pública pueda inculparlo por el atentado.

Aunque la serie pueda tomar un giro diferente sin Brody en escena, es claro que la tercera temporada se enfocará en responder a la pregunta: ¿dónde está Brody?. Los fanáticos pueden estar tranquilos porque los productores han confirmado que el personaje "está vivo" y de alguna manera "volverá".

La tercera temporada contará con 12 episodios y se estrenará el próximo 29 de septiembre. Ya se han revelado los nombres de los tres primeros episodios y las fechas de estreno, también veremos nuevos personajes claves que aparecerán a lo largo de esta temporada.

PRIMEROS EPISODIOS DE LA TERCERA TEMPORADA

3x01: 'Tin Man Is Down' (29 de septiembre)

3x02: 'Uh... Oo... Aw...' (6 de octubre)

3x03: 'Tower of David' (13 de octubre)