Actualizado 29/07/2015 10:20:15 +00:00 CET

Breaking Bad: La casa de Jesse Pinkman, a la venta por 1,6 millones de dólares

Breaking Bad: La casa de Jesse Pinkman, a la venta por 1,6 millones de dólares
Foto: AMC

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   ¿Te gustaría vivir en el hogar de Jesse Pinkman (Aaron Paul) en Breaking Bad? Pues ahora es posible... si eres muy fan de la serie y sobre todo si tienes 1,6 millones de dólares. La casa de Jesse, que fue una de las principales localizaciones de la serie durante las cuatro primeras temporadas, ha salido a la venta por esa suma de dinero.

   Según informa The Wrap, la vivienda de Jesse durante casi toda la trama de Breaking Bad ha sido puesta a la venta por 1,6 millones de dólares.

   La vivienda, de estilo colonial, tiene 320 metros cuadrados, divididos en dos pisos, y está situada en la localidad de Albuquerque (Nuevo México). Además, incluye cuatro dormitorios y dos porches.

   La venta de la casa de Jesse Pinkman ha generado tanta expectación que la agencia inmobiliaria que se encarga de la venta ha creador una página web donde los interesados en adquirir la vivienda pueden ver más información, fotografías e incluso los planos.

   En Breaking Bad, el hogar de Jesse fue muy importante, ya que el sótano era donde Heisenberg, alias Walter White (Bryan Cranston), cocinaba su famosa metanfetamina.

   Tras estas líneas puedes ver algunas imágenes del antiguo hogar de Jesse Pinkman:

WALTER WHITE APARECERÁ EN BETTER CALL SAUL

   Los fans de Breaking Bad aún tienen la posibilidad de ver, de nuevo, en acción a Walter White, dado que el creador de la serie ha asegurado que el personaje aparecerá en el spin-off, Better Call Saul, que ya prepara su segunda temporada.

   "Sería vergonzoso que no apareciese en ningún momento de la serie, aunque esperemos que ese momento tarde en llegar porque significaría que la ficción está durando mucho tiempo", comentaba Vince Gilligan hace tan solo un mes.

   La segunda temporada de Better Call Saul verá la luz en febrero de 2016.