Actualizado 09/05/2014 8:39:19 +00:00 CET

¿Boda a la vista en 'Modern Family'?

Modern Family temporada 5 ¿habrá boda a la vista?
Foto: ABC Ampliar foto

Las cadenas estadounidenses están en plena campaña de la temporada otoñal de sus series. Una de ellas es ABC, que ya ha lanzado la primera promo de la quinta entrega de 'Modern Family' y, aunque seguimos sin saber qué pasará, todo apunta a que habrá una boda.

   El avance, de tan solo 16 segundos, no deja mucha información sobre cuales serán los problemas a los que deberá enfrentarse los Pritchett en su nueva etapa, pero con él, ya se han desatado serios rumores sobre un posible enlace entre Mitch y Cameron.

   El spot reza, "Modern Family cambiará con solo una palabra", mientras que los protagonistas responden "sí". ¿Pero cuál es la pregunta? Para muchos está claro que la enigmática cuestión será una proposición de boda.

  El medio The Huffington Post preguntó a Ed O' Neill sobre la posibilidad de matrimonio entre los dos iconos gays, y el encargado de interpretar a Jay Pritchett --el patriarca de la familia-- apuntó que no le parecía una mala apuesta.

   Por su parte, desde Deadline aseguraron que el primer episodio de esta nueva temporada hablará sobre la legalización del matrimonio homosexual en California, lo que se confirmó la semana pasada tras una lectura en directo del capítulo 'Suddenly last summer'.

   Jefrey Richman, responsable del episodio, explicó que los guionistas empezaron a trabajar en este tema incluso antes de que se conociese la decisión del Tribunal Supremo de legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo, lo que ocurrió el pasado 26 de junio.

   La incógnita no se desvelará hasta el arranque de la sitcom con un episodio doble el próximo 25 de septiembre. Hasta entonces, aquí tienes la promo:

Previa YoutubeCargando el vídeo....