Bob Odenkirk se une a la adaptación televisiva de 'Fargo'

Actualizado 14/10/2013 19:10:51 CET
Bob Odenkirk  se une a la serie 'Fargo'
Foto: GETTY Ampliar foto

Bob Odenkirk, conocido como el abogado Saul Goodman de 'Breaking Bad', formará parte del elenco de 'Fargo', la adaptación para la pequeña pantalla de la famosa película policial creada por los hermanos Coen.

   FX no deja de anunciar nuevos fichajes para su próxima producción, pero el último ha sorprendido más de la cuenta por tratarse de uno de los actores de moda tras el abrumador éxito de 'Breaking Bad', quien además protagonizará su propio spin-off titulado 'Better Call Saul'.

   En la nueva ficción, el intérprete seguirá ligado al mundo de la ley, pero esta vez como Bill Olson, un agente de policía que deberá trabajar codo con codo con su ayudante Molly Solverson (Allison Tolman), una ambiciosa joven de gran inteligencia.

   El actor no es el único en sumarse al reparto, ya que también se han unido recientemente Oliver Platt ('X-Men: primera generación') y Glenn Howerton ('Crank'), además de la ex de 'Sin cita previa' y 'Anatomía de Grey', Kate Walsh, cuya incorporación fue anunciada la semana pasada.  

   Completan el cartel Billy Bob Thornton ('El otro lado de la vida'), Martin Freeman ('Sherlock'), Colin Hanks ('Dexter'), Joey King, Peter Breitmayer, Tom Musgrave, Josh Close, Russell Harvard y Adam Goldberg.

   Con dos Óscar a sus espaldas, 'Fargo' --una comedia negra sobre crímenes en la población rural estadounidense-- regresa en forma de serie y con los aclamados Coen de nuevo en el proyecto, eso sí, esta vez como productores ejecutivos.

   La filmación tendrá una duración total de 10 episodios y tenía previsto comenzar su rodaje en octubre, pero todo indica que finalmente se retrasará hasta noviembre para estrenarse en primavera de 2014. Aquí tienes el tráiler del largometraje original: