'Black Sails', el mejor estreno de la historia de Starz

Actualizado 28/01/2014 9:51:52 CET
Black Sails, el mejor estreno de la historia de Starz
Foto: STARZ Ampliar foto

La cadena Starz ha estrenado su nueva serie sobre piratas, 'Black Sails', que ha conquistado al público convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de la cadena con 3.5 millones de espectadores.

La ficción, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, ha superado en casi un millón de espectadores el anterior récord de la cadena, conseguido el pasado año con la premiere de 'The White Queen' que logró 2.6 millones de espectadores.

'Black Sails' ha mantenido las altas expectativas que los directivos de Starz habían puesto en esta producción de Michael Bay ('Transformers') renovándola más de medio año antes de su estreno en la pequeña pantalla.

Tesoros ocultos, mapas indescifrables marcados con una 'X', piratas con parches... Todo el misterio que encierra la novela de Robert Louis Stevenson, 'La Isla del Tesoro', cobra vida en 'Black Sails', ficción creada por Jon Steinberg y Robert Levine.

En el reparto podemos encontrar a Zach McGowan ('Shameless'), Tom Hopper ('Merlín'), Luke Arnold ('Ganadores & Perdedores') y Jessica Parker Kennedy ('El Círculo Secreto'), además de Toby Stephens ('Robin Hood') que dará vida al protagonista, el Capitán Flint.

'Black Sails', llena de sangre, violencia y sexo, sigue las aventuras del Capitán Flint y sus bucaneros, en su huida de la justicia a través de los 7 mares al mando del 'Walrus'. El destino de su viaje es la isla de New Providence, escondrijo preferido por los piratas, donde predominan la violencia y el alcohol. Allí, Flint encontrará a John Silver, un grumete deseoso de aventuras que se unirá a su tripulación.