Black Mirror: Tráiler de Arkángel, primer capítulo de la 4ª temporada

Actualizado 26/11/2017 18:30:41 CET
BLACK MIRROR ARKÁNGEL
NETFLIX

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

Netflix ha comenzado la cuenta atrás para estrenar el regreso de la ficción creada por Charlie Brooker, Black Mirror que llega a su cuarta temporada. Mientras tanto, la plataforma ofrece un adelanto con el tráiler de Arkángel, el que será su primer episodio.


La nueva entrega de capítulos constará nuevamente de seis episodios autoconclusivos. Arkángel estará dirigido por la oscarizada Jodie Foster (Money Monster). Rodada en Toronto, y ambientada en Estados unidos, el clip muestra la vívida relación de Marie con su hija pequeña a lo largo de varios años hasta su época adolescente.

"El secreto para ser una buena madre es... El Control" , reza la premisa que ofrece el adelanto de casi un minuto de duración donde Marie, Rosemarie DeWitt (La ciudad de las estrellas, La La Land), haría cualquier cosa por proteger a su hija, Sara. Sin embargo, la creación de un dispositivo para su amparo dificultará las cosas.

La progenitora acaba evidenciando una clara angustia cada vez que su pequeña escapa a su control. Sin embargo, tras una de esas veces decide internarla en lo que parece un centro de ayuda.

"Sara entrará en el programa de prueba" le dice un miembro del centro a Marie tras acudir con la pequeña. Después del ingreso y hacerle varias pruebas a su hija, recibe varios informes con resultados muy positivos, pero, su madre continúa angustiada.

La premisa de Black Mirror es la narración de la inquietud colectiva en torno a un mundo moderno. Sus episodios son desalentadores y están repletos de suspense, inoculando en el espectador la paranoia sobre las nuevas tecnologías y su colonización de cada vez más aspectos de la vida y el día a día.

Para leer más