Así fue el cameo de Billy Bob Thornton en The Big Bang Theory

Actualizado 03/11/2014 10:31:00 CET
Billy Bob Thornton en The Big Bang Theory
Foto: CBS

MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio)

   The Big Bang Theory, la comedia de CBS, dio la bienvenida al actor Billy Bob Thornton, que dio vida al personaje del doctor Oliver Lorvis.

    La pareja Leonard y Penny tienen sus diferencias cuando Leonard se entera de que Penny pretende hacerse pasar por soltera en el trabajo con el fin de obtener más ventas.

   El capitulo, titulado The Misinterpretation Agitation, trata el tema de si las mujeres deberían usar su sexualidad para obtener ventajas en el trabajo.

   Los chicos tratarán de ayudar a Penny con un incómodo dilema de trabajo. Mientras tanto, Amy y Bernadette discuten sobre si las científicas deben o no sacar a flote su sexualidad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Los productores de la serie señalaron a Thornton como el actor perfecto para el papel del doctor Oliver Lorvis. Además se planteó como una sorpresa para los espectadores.

   Por otra parte, los productores tampoco han querido revelar si el actor volverá a interpretar al doctor o si volverá a hacer algún que otro cameo para la serie.

   La exitosa sitcom fue renovada por tres temporadas más en marzo, alargando la locura geek de Sheldon y Leonard unos años más. Así, The Big Bang Theory tendrá al menos diez temporadas que prolongarán su estancia en la parrilla de CBS hasta 2016/17.