BH90210, el reboot de Sensación de vivir, se queda sin showrunner y guionistas

BH90210, reboot de Sensación de vivir, se queda sin showrunner y guionistas
FOX
Actualizado 17/05/2019 14:54:17 CET

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

El reboot de Sensación de vivir aún no se ha estrenado, pero ya está atravesando sus primeros obstáculos. El showrunner Patrick Sean Smith y varios guionistas principales han abandonado BH90210.

Aunque no se conoce la razón, Variety asegura que se debe a las discrepancias entre dos de las principales actrices de la serie, mientras que otra fuente apunta a que los guionistas estaban descontentos con uno de los ejecutivos que supervisaba el proyecto.

Paul Sciarrotta ha sido nombrado el nuevo showrunner junto con los creadores de la serie Chris Alberghini y Mike Chessler. Sciarrotta ya era previamente miembro del equipo de redacción de la serie.

BH90210 se estrenará en Fox el 7 de agosto. Los miembros del repartoo de la serie original Jason Priestley, Shannen Doherty, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling estarán de vuelta. Los actores no interpretarán a sus personajes de la serie, sino que serán ellos mismos, y la trama se centrará en sus vidas y reencuentro 19 años después de la versión original, cuando la pandilla se junta de nuevo para intentar sacar adelante un reboot de la serie que los convirtió en ídolos adolescentes.

El reboot ha generado un gran interés, ya que el primer tráiler acumuló 18,4 millones de visitas en varias plataformas.

Sensación de vivir se estrenó en Fox en 1990 y se convirtió en una de los series más exitosas de la cadena, emitiéndose durante diez temporadas y dando pie a varios spin-offs 90210 de The CW y Melrose Place de Fox.

Contador