Beyoncé, lo más buscado en internet este 2013 en Bing

Actualizado 03/12/2013 19:57:49 CET
Lo más buscado del año en Bing
Foto: EUROPA PRESS 
         

Como cada diciembre, Microsoft ha revelado la lista de lo más buscado este 2013 en su servicio Bing, una publicación en la que se rebelan las personalidades, películas y canciones que arrasaron alrededor del mundo.

   Para su estudio, la web tomó como referencia las búsquedas realizadas en Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, España, Reino Unido y Estados Unidos. Nosotros nos centraremos principalmente en las tendencias de Estados Unidos, pero puedes ver el resto de listas pulsando AQUÍ.

   Las películas que más se han buscado en el país norteamericano no se corresponden en su totalidad con los taquillazos del año, y es que faltan superproducciones que han hecho una gran caja como 'Guerra Mundial Z' o 'Django Unchained'. Además de las cintas 'Los juegos del hambre: En llamas' o 'El hobbit: La desolación de Smaug', que no han tenido tiempo de entrar en el ranking por su estreno tardío.

01.Iron Man 3
02.Fast and Furious 6 (pictured)
03.Despicable Me 2
04.Expediente Warren
05.Wolverine Inmortal
06.2 Guns
07.El gran Gatsby
08.Oz: un mundo de fantasía
09.Snitch
10.El hombre de acero

   En lo que a canciones se refiere hay que destacar a Robin Thicke, que ha aparecido en las listas de la mayoría de países. Por supuesto tampoco falta Miley Cyrus y el lanzamiento de su nuevo disco, que vino con polémica incluida. En la lista estadounidense llama la atención la ausencia de un artista tan mediático como Justin Bieber. ¿Se han empezado a cansar los americanos de él?

01.Macklemore & Ryan Lewis - Thrift Shop
02.Robin Thicke - Blurred Lines
03.Rihanna - Stay (en la foto)
04.Imagine Dragons - Radioactive
05.Jason Derulo - The Other Side
06.Bruno Mars - When I Was Your Man
07.Justin Timberlake - Mirrors
08.Miley Cyrus - We Can't Stop
09.P!nk - Just Give Me A Reason
10.One Direction - Best Song Ever

   En cuanto a celebridades se refiere, las claras vencedoras son las mujeres, en concreto Beyoncé, que encabezó las listas en ocho de los 12 países analizados, mientras que Miley Cyrus fue la más buscada en Australia y Canadá. Aquí si encontramos a Bieber y a su exnovia Selena Gómez, que lideraron búsquedas en Reino Unido y Canadá.

   Por su parte, Bruna Marquezine, Wen Zhang y Salman Khan fueron las personas más buscadas en Brasil, China e India, mientras que los cantantes Rihanna y David Bisbal lo fueron en Francia y España respectivamente. En el país ibérico destaca además la presencia de la colombiana Sofía Vergara como la tercera más buscada. Aquí tienes la lista de Estados Unidos:

1.- BEYONCÉ

   Su aparición en la Super Bowl de este año, en la que reunió a las Destiny's Child, y su exitoso y millonario 'The Mrs. Carter Show World Tour' pudieron influir en su victoria.

Lo más buscado en Bing

2.- KIM KARDASHIAN

   El año pasado fue la campeona en esta lista, pero esta vez ha sido desbancada a pesar de su maternidad, su serie de televisión 'Keeping up with the kardashians' y su multitudinaria relación con el rapero Kanye West.

Lo más buscado en Bing

3.- RIHANNA

   La artista aseguró que este año había decidido no meterse en problemas, pero alguno que otro ha tenido, además de unos cuantos videoclips subidos de tono.

Lo más buscado en Bing

4.- TAYLOR SWIFT

   Sus continuos trapicheos amorosos con otros famosos han influido, pero es cierto que la intérprete ha tenido también un gran año en su carrera musical.

Lo más buscado en Bing

5.- MADONNA

   Ni si quiera cuando tiene un año tranquilo y alejado de los medios deja de estar presente en internet, como demuestra este quinto puesto.

Lo más buscado en Bing

6.- JUSTIN BIEBER

   Ninguna de sus canciones se convirtió en la más buscada, pero su nombre sí. Escupitajos a sus fans, cancelación de conciertos durante su gira mundial, graffitis... La polémica le ha acompañado bastante este año.

Lo más buscado en Bing

7.- NICKI MINAJ

   Como jurado de American Idol ha tenido una gran presencia en pantalla este año, aunque seguro que sus continuas peleas con Mariah Carey también han influido en su posición en la lista.

Lo más buscado en Bing

8. AMANDA BYNES

   Rehabilitaciones, intentos de suicidio e incoherencias varias la han llevado este año a estar en internet más de lo que seguramente le gustaría.

Lo más buscado en Bing

9. MILEY CYRUS

   No hace falta decir por qué está aquí. Desde que se propuso dejar atrás su pasado en Disney la artista ha hecho todo lo posible por aparecer en todas las listas posibles. Su novena posición seguramente se debe a que comenzó tarde esta campaña mediática.

Lo más buscado en Bing

10. BARACK OBAMA

   A pesar de ser el presidente de los mismísimos Estados Unidos no ha conseguido superar a las celebridades más polémicas del panorama y se ha tenido que contentar con un décimo puesto.

Lo más buscado en Bing