El estreno de Better Call Saul (Breaking Bad) ya tiene fecha

Actualizado 21/11/2014 19:25:16 CET
Better Call Saul ya tiene fecha de estreno
Foto: AMC

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio)

   El nuevo vídeo de Better Call Saul revela su fecha de estreno. La precuela de Breaking Bad se unirá a la parrilla de AMC en febrero de 2015.

   Concretamente, el 8 de febrero es la fecha escogida para el debut de la serie protagonizada por Bob Odenkirk como el abogado Saul Goodman. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, emitirá su segundo episodio, según desvela el avance.

   "Este mes de febrero, vamos a presentar a Jimmy McGill al mundo -conocido por los seguidores de Breaking Bad como Saul Goodman- en un estreno que tendrá lugar en dos noches consecutivas", explica el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado. Y añade: "Los espectadores descubrirán que Saul no fue siempre el abogado criminal de Abuquerque".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Better Call Saul será un 85% drama y un 15% comedia, y tendrá lugar seis años antes de Breaking Bad, cuando Saul Goodman tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación de McGill en el infalible abogado de Walter White (Bryan Cranston).

   Junto a Bob Odenkirk aparecerán Jonathan Banks, que vuelve a dar vida a Mike Ehrmantraut, Michael McKean como el hermano de Saul, Rhea Seehorn como la abogada Kim Wexler y Patrick Fabian como el abogado Howard Hamlin.

      Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de Better Call Saul, una serie a la que también regresan algunos miembros del equipo de la ficción madre como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas.

   El esperado spin-off de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios. En España se retransmitirá a través de Movistar Series.