Better Call Saul: Primera imagen de Saul antes de Breaking Bad

Actualizado 24/07/2014 12:22:46 CET
Cartel de Better Call Saul
Foto: INSTAGRAM VARAGO01

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras la revelación por parte del equipo de Better Call Saul de que la línea temporal será "flexible" para facilitar el posible regreso de Bryan Cranston como el capo de la metanfetamina, y por tanto, se establecerá antes, durante y después de la ficción original, llega la primera imagen del 'antes' de Breaking Bad.

   Un cartel en Albuquerque, Nuevo México, en el que parece Bob Odenkirk, pero no como Saul Goodman, si no como James M. McGill -su nombre antes de toparse con Walter White-, y junto a su imagen un número de teléfono.

   El equipo de Better Call Saul se encuentra rodando en Albuquerque, la misma ciudad en la que se rodó Breaking Bad, y precisamente donde el usuario de Instagram Varago01 ha tomado esta fotografía.

   Junto a la imagen, Varago01 ha escrito: "El abogado favorito de Albuquerque ha vuelto a la ciudad. Nuevo cartel de Better Caul Saul en el sur del campus AHS, cerca de la montaña y de la I-25".

   Por si surge la curiosidad, desde el portal Movie Web, confirman que si llamas al 505 842 5662 puedes escuchar un mensaje grabado por Bob Odenkirk con un falso acento británico.

   "¡Hola! Ha llamado a la oficina de James M. McGill, un abogado en el que puedes confiar. Tenga la amabilidad de dejar un mensaje tras el tono y el Sr. McGill le llamará a la mayor brevedad". Este es el mensaje dejado por Odenkirk en el contestador.

   Better Call Saul ha retrasado su debut a principios de 2015, y además, el spin-off de Breaking Bad ya ha sido renovado por AMC para una segunda temporada de 13 episodios.