Ben McKenzie vuelve al trabajo tras el accidente que sufrió en Gotham

Actualizado 15/09/2014 10:10:14 CET
Ben McKenzie vuelve al trabajo tras el accidente que sufrió en Gotham
Foto: INSTAGRAM @MRBENMCKENZIE

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   ¿Imaginas algo peor que trabajar el día de tu cumpleaños? Por ejemplo, trabajar en tu cumpleaños y accidentalmente golpearte la cabeza contra un pilar de hormigón haciéndote una brecha. Y esto es precisamente lo que le ocurrió a Ben McKenzie, actor que da vida a James Gordon en Gotham, que vuelve este lunes al trabajo.

   El pasado viernes, McKenzie sufrió un accidente en el set de la serie más esperada de la temporada televisiva 2014 - 2015, y tras su paso por el hospital, el actor no dudo en compartir con sus seguidores algunas imágenes de su herida a través de Instagram.

   Junto a las instantáneas, McKenzie escribió: "Feliz cumpleaños para mi. Una secuencia de lucha ha ido mal. No golpeéis vuestra cabeza contra pilares de hormigón, niños". Un consejo muy sabio por parte del detective Gordon. El actor concluyó su mensaje con un guiño a Batman.

   Tras el accidente laboral, McKenzie se reunirá este lunes con el resto de sus compañeros de reparto para continuar con la grabación de la primera temporada de la precuela televisiva de Batman.

LOS ORÍGENES DE LOS VILLANOS Y VIGILANTES

   La precuela televisiva de Batman narrará los orígenes de los villanos y vigilantes de la emblemática ciudad. De la mano de Bruno Heller (El Mentalista) y con un piloto a cargo de Danny Cannon, Gotham promete enganchar desde el primer capítulo.

   Esta precuela televisiva se centra en el detective James Gordon (Ben McKenzie), y su ascenso hasta convertirse en comisario, en su lucha constante contra la corrupción y el crimen que asolan la ciudad de Gotham.

   La nueva apuesta de FOX llegará a CANAL+ Series en VOS el próximo martes 23 de septiembre, tan sólo un día después de su estreno en EEUU.