Bella Ramsey adelanta un gran cambio en la temporada 2 de The Last of Us
Bella Ramsey adelanta un gran cambio en la temporada 2 de The Last of Us - HBO MAX
Actualizado: lunes, 10 abril 2023 8:13

   MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   De entre los muchos aspectos que están gustando a los fans de The Last of Us, las interpretaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey son uno de los ingredientes más alabados. Sus versiones de Joel y Ellie han recibido multitud de elogios por su cercanía con el videojuego original. Pero, en la segunda temporada, Pascal no tendrá tanto protagonismo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Así lo ha hecho saber Ramsey en una entrevista con The Last of Pods, de Entertainment Tonight y Comcbook. La actriz, que saltó a la fama en Juego de Tronos, ha expresado que la serie se ha convertido en la mejor experiencia de su carrera y que no puede esperar a empezar la segunda temporada.

   "Estoy muy emocionada. Todavía me parece surrealista que vayamos a ello de nuevo. Pero a la vez, no quiero entrar en comparaciones con la experiencia de la primera temporada. La temporada 1 de The Last of Us ha sido el mejor año de mi vida, y no va a ser lo mismo. Así que tengo que mentalizarme: 'Esta es la temporada 2, y me encantó la temporada 1, pero esto va a ser diferente'", reconoce Ramsey.

   Es entonces cuando da la mala noticia a los fans de Pascal. "Solo quiero volver a Canadá con Craig Mazin, y con Pedro [Pascal] un poquito. Va a ser genial. Estoy muy emocionada", indica la actriz. Unas palabras que anticipan que el protagonismo de la segunda temporada recaerá sobre todo en Ellie, con Joel quedando relegado a un segundo plano.

   En realidad, esto es algo que también ocurre en la Parte 2 del videojuego. Y se justifica en la trama nada más comenzar la historia. En el arranque de la segunda -y por el momento última- entrega de The Last of Us, el personaje de Joel protagoniza una impactante escena. El héroe que tanto acompañó a Ellie en su primera aventura es asesinado.

   Esto llevará a la joven por un camino de ira y venganza, desatando su parte más violenta. Una característica que ya se ha podido ver brevemente en la primera temporada de la serie. Salvo sorpresa, la serie de HBO Max adaptará estos hechos, por lo que Pascal apenas tendrá que intervenir en la temporada 2.

   Una temporada que aún no tiene fecha de estreno, pero que podría comenzar a rodarse este mismo año. Por lo pronto, The Last of Us culminará su primera temporada en HBO Max en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de marzo en España, fecha en la que se estrena el último episodio.

Leer más acerca de: