Being Human cancelada por Syfy tras cuatro temporadas en antena

Actualizado 26/02/2014 12:14:00 CET
Being Human cancelada por Syfy tras cuatro temporadas en antena
Foto: SYFY Ampliar foto

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   'Being Human' llegará a su fin el próximo 7 de abril. El año pasado la BBC anunciaba que tras cinco temporadas en antena dejaría de emitir la ficción sobrenatural 'Being Human', y parece que la versión de la serie realizada por Syfy, bajo el mismo nombre, tras cuatro temporadas en antena correrá la misma suerte.

    Así, con la emisión de los seis episodios restantes de la segunda mitad de su cuarta entrega, 'Being Human' (US) se despedirá definitivamente de la pequeña pantalla debido a su baja audiencia que apenas rondaba el millón de espectadores, según ha anunciado el canal Syfy.

   Por tanto, los seis episodios restantes trataran de cerrar todas las tramas abiertas para despedirse oficialmente el próximo 7 de abril. "Han dejado lo mejor para el final dando lugar a una despedida especial para Aidan, Sally, Josh y Nora", recalca el comunicado lanzado por Syfy, haciendo referencia a la labor de la showrunner Anna Fricke, el reparto y el resto del equipo de la ficción sobrenatural.

   Además, los principales actores de la serie Sam Huntington, Sam Witwer, Meaghan Rath y Kristen Hager, han colgado un vídeo en el que agradecen el apoyo y el cariño de los fans y les lanzan una cariñosa despedida.

   Aquí os dejamos el clip para los que, al igual que los actores, echarán de menos la ficción cuando llegue a su fin: