BBC America también renueva a 'Atlantis'

Actualizado 30/11/2013 14:44:19 CET
Cartel arlantis
Foto: HISTORIA Y CINE Ampliar foto

   Si hace unos días la cadena británica BBC anunció su intención de renovar por una nueva temporada la serie 'Atlantis', ahora le ha tocado el turno a su filial americana. BBC America acaba de hacer público su propósito de emitir la segunda entrega de esta ficción.

   'Atlantis' se estrenó en Estados Unidos el pasado 23 de Noviembre y supuso un inesperado éxito en la pequeña pantalla, por lo que la cadena  no ha querido esperar para anunciar la renovación y asegurar que la segunda temporada de 'Atlantis' también se verá en suelo americano.

   El estreno, que llegó al finalizar un estreno mundial del episodio especial aniversario de Doctor Who, marcó el debut más exitoso para su ciclo de Supernatural Saturday ('Sábado Supernatural', donde se alternan las series de fantasía y ciencia ficción).

   'Atlantis' es una serie de fantasía y aventuras, inspirada en la mitología griega y ambientada en la Antártida, que llega de la mano de Johnny Capps, Julian Murphy (creadores de 'Merlin' y 'Sugar Rush') y Howard Overman (creador de 'Misfits').

   Jack Donnelly ('Misfits'), Mark Addy ('Juego de Tronos'), Jemima Rooper ('As If'), Juliet Stevenson ('White Heat') y Sarah Parish ('Mistresses'), dan vida a algunos de los personajes clásicos de la mitología griega como Jasón, Hércules y Pitágoras, que deben luchar contra otras criaturas mitológicas.

   Si aún no conces la serie, aquí te dejamos el tráiler.