Publicado 09/06/2021 15:14CET

Batwoman revela el traje de Batwing en la temporada 2

Batwoman: Primer vistazo al traje de Batwing en la temporada 2
Batwoman: Primer vistazo al traje de Batwing en la temporada 2 - THE CW

   MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   Batwoman presentará en su temporada 2 a Batwing. Camrus Johnson ha dado vida a Luke Fox desde el inicio de la serie, pero el personaje por fin se convertirá en el superhéroe. Los fans ya han podido ver el traje del protagonista gracias a dos nuevos pósters.

   Caroline Dries, creadora de la serie, compartió en Twitter las nuevas imágenes. En ellas aparece Fox con un traje azul y negro que parece tener alta tecnología y es algo más moderno que el que luce Batwing en los cómics. Por el momento no se sabe en qué episodio aparecerá por primera vez Fox convertido en el superhéroe.

   En los cómics, el Batwing original era un hombre llamado David Zavimbe, que se convirtió en parte de Batman Incorporated después de conocer a Bruce Wayne. Cuando adquirió su propio traje, Zavimbe se convirtió en Batwing y luchó por la justicia en su ciudad natal de Tinasha, un enclave ficticio situado en la República Democrática del Congo. El personaje fue reemplazado más tarde por Luke Fox, hijo del aliado de Batman Lucius Fox, quien luchó contra el crimen en Gotham junto con otros personajes clásicos de Batman.

   The CW emitirá el episodio 2x16 de Batwoman el domingo 13 de junio. "Cuando un enemigo conocido desciende sobre Gotham, Batwoman (Javicia Leslie) y Mary (Nicole Kang) descubren que deben confiar la una en la otra más que nunca. Alice (Rachel Skarsten) tiene una nueva misión y consigue un aliado inesperado para unirse a ella", reza la sinopsis del capítulo, titulado Rebirth.