Bates Motel: renovada por una tercera temporada

Actualizado 08/04/2014 10:19:25 CET
Bates Motel, renovada por una tercera temporada
Foto: A&E Ampliar foto

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   A&E renueva Bates Motel. La serie que explora la juventud Norman Bates, el protagonista de Psicosis (1960) y uno de los asesinos más famosos de la historia del cine gracias a Alfred Hitchcock, tendrá una tercera temporada, según ha anunciado el canal.

   Bates Motel -protagonizada por Vera Farmiga como Norma Bates, papel por el que ha sido nominada al Emmy; y Freddie Higmore como el joven Norman- está actualmente emitiendo los diez episodios que forman su segunda entrega.

   "El increíble equipo de guionistas y el talentoso reparto han hecho de esta serie uno de los dramas originales más convincentes de la televisión", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo y gerente de A&E Network, David McKillop, en el comunicado publicado por la cadena.

   "Los brillantes giros de las últimas dos temporadas mantienen a los fans enganchados. Estamos muy orgullosos de la serie", añadía McKillop.

   La tercera temporada de Bates Motel, producida por Carlton Cuse (Lost) y Kerry Ehrin, contará con una nueva tanda de diez episodios que continuará desarrollando bajo un trasfondo oscuro y retorcido cómo Norman Bates termina convirtiéndose en uno de los mayores asesinos de la historia.