'Bates Motel' incorpora tres nuevos actores

Actualizado 25/07/2013 13:18:09 CET
Bates Motel
UNIVERSAL TELEVISION

La segunda temporada de 'Bates Motel', la serie que explora la juventud Norman Bates, el protagonista de 'Psicosis' y uno de los asesinos más famosos de la historia del cine gracias a Alfred Hitchcock, ha incorporado tres caras nuevas al reparto de la ficción.

La nueva entrega constará, al igual que la primera, de diez episodios y verá la luz en la próxima temporada televisiva, 2013 - 2014, de la cadena A&E.

La producción de la serie comienza esta misma semana, con lo que solo es cuestión de tiempo que vayan apareciendo nuevos detalles de lo que están preparando Carlton Cuse ('Lost') y Kerry Ehrin ('Friday Night Lights'), los productores ejecutivos.

De momento, estos tres nuevos fichajes tendrán una estrecha relación con Norma, la madre de Norman (Freddie Highmore) y personaje por el que Vera Farmiga ha sido nominada a un premio Emmy.

La primera incorporación es Rebecca Creskoff ('Hung'), que dará vida a Christine, la primera amiga de Norma desde que ella y su hijo se trasladaron a Oregon.

Otro fichaje es Kenny Johnson ('Sons of Anarchy'), que interpretará al hermano de Norma, Caleb. Y por último Michael Vartan ('Alias'), que se meterá en la piel del hermano de Christine, un hombre divorciado que se convertirá en el interés amoroso de Norma.