Barrio Sésamo parodia House of Cards

Actualizado 24/02/2015 12:43:50 CET
Barrio Sésamo parodia House of Cards
Foto: PBS

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   A tan solo tres días del estreno de la tercera temporada de House of Cards, Barrio Sésamo no ha querido dejar pasar la ocasión de hacer una divertida parodia de la serie de Netflix, titulada House of Bricks.

   Frank Underwood (Kevin Spacey) se transforma en Frank Underwolf en esta simpática parodia que compara House of Cards con la fábula de los tres cerditos.

   El video, de casi cinco minutos de duración, comienza con Underwolf dirigiendo la Casa Blanca de ladrillo, o lo que es lo mismo House of Bricks. "Algunos dicen que hay demasiada carne de cerdo en esta ciudad. No podría estar más de acuerdo", afirma Underwolf dirigiéndose directamente a la cámara.

   Poco después, el protagonista amenaza a los cerditos antes de enfrentarse al propietario de la Casa Blanca de ladrillo. Todo ello, haciendo referencia al cruel ascenso de Frank Underwood hasta el Despacho Oval en House of Cards.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La tercera temporada de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright verá la luz el próximo 27 de febrero y continuará con el ascenso de los protagonistas al poder, mientras multitud de amenazas les acechan.

   House of Cards contará con algunas caras nuevas en su tercera entrega como Kim Dickens, cuyo papel se desconoce, o Jenna Stern como una embajadora. También aparecerán Nadezhda Tolokonnikova y Maria Alyokhina de la banda Pussy Riot.

   En España, Canal + estrenará la tercera temporada de House of Cards tan solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos, es decir, el 28 de febrero.