Actualizado 22/12/2013 11:29:47 +00:00 CET

Avance de la segunda temporada de 'The Following'

Cartel the following
Foto: FOX Ampliar foto

La segunda temporada de la serie 'The following' llegará a la pequeña pantalla el próximo mes de enero. Por ello, la cadena Fox, encargada de su retransmisión, ha lanzado el avance promocional de esta ficción.

La serie, que se convirtió la pasada campaña con tan solo una entrega en una de las más aclamadas por los espectadores y por la crítica, regresa dentro unas semanas y lo hace, como era de esperar, con la noticia de que Carrol -actor al que da vida James Purefoy- está vivo.

Por el momento no ha trascendido demasiada información sobre la trama, pero los encargados de ella ya anunciaron que en la que será la segunda temporada de 'The following', Hardy (Kevin Bacon) decide abandonar su colaboración con el FBI después de los últimos acontecimientos ocurridos al final de la primera entrega.

Además, la serie regresa con nuevos rostros. Dos personajes aparecerán para convertirse en parte fundamental de la trama: Max -interpretada por Jessica Stroup-, que interpretará a una sobrina de Hardy que también pertenece a la policía de Nueva York y se convertirá en una importante aliada, y Sprague Grayden -encarnada por Carrie Cooke-, una periodista sensacionalista que se convierte en una escritora de éxito.

La serie llega a las pantallas estadounidenses el próximo 19 de enero y para verla en España habrá que esperar hasta el día 28 del mismo mes.

Lo más leído

  1. 1

    Krist Novoselic elogia a Donald Trump por su discurso "fuerte y directo" de detener las protestas con militares

  2. 2

    Anonymous hace que 'Fuck tha police' de N.W.A. suene en las emisoras de radio de la policía de Chicago

  3. 3

    Sabina, acusado de fascista por una vieja charla con Pérez-Reverte sobre Cataluña

  4. 4

    La Organización Mundial de la Salud da nuevas recomendaciones sobre reuniones multitudinarias

  5. 5

    Pulpul (Ska-P): "Ser antifascista no significa ser comunista, anarquista o socialdemócrata, es repudiar al fascismo"