Actualizado 28/05/2015 10:16 CET

Avance y nuevas imágenes de Fear the Walking Dead

Avance y nuevas imágenes de Fear the Walking Dead
Foto: AMC
     

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   A tan solo unos meses de su debut televisivo, Fear the Walking Dead sigue ultimando detalles en el set de rodaje. Así lo prueba la nueva tanda de imágenes del spin-off de The Walking Dead, que llega acompañada de un breve avance.

   En las imágenes, el líder de los supervivientes de este lado del apocalipsis creado por Robert Kirkman, Travis (Cliff Curtis, Missing), escucha atentamente las instrucciones de uno de los productores de la serie, Adam Davidson.

   Una escena similar protagoniza su compañera en este viaje a tráves del apocalipsis zombie, Madison (Kim Dickens, Perdida), quien presta atención a las indicaciones del showrunner David Erickson.

1 2 3

   Otra de las imágenes tiene como protagonista a la hija de Madison, Alicia (Alycia Debnam-Carey, Los 100).

   Por último, aparecen el propio Erickson ultimando los detalles de una secuencia junto a Greg Nicotero y un pensativo Robert Kirkman.

4

5

   Por otra parte, el vídeo es un avance de todas las series que tendrán un hueco en la parrilla de AMC en 2015 como Humans, Hell on Wheels, The Walking Dead, Talking Dead, Into the Badlands, y, por supuesto, Fear the Walking Dead.

   De esta última ficción tan solo aparecen un par de escenas. La primera con Travis como protagonistas, mientras que, en la segunda, aparece un asustado Nick (Frank Dillane, Harry Potter y el Príncipe Mestizo).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Fear the Walking Dead se desarrollará en Los Ángeles y seguirá las aventuras -y desventuras- de un nuevo grupo, liderado por Travis. Le acompañan en esta aventura los ya mencionados Madison, Nick y Alicia. Completan el reparto de la serie, Liza (Elizabeth Rodriguez, Orange is the New Black), Daniel (Ruben Blades, El invitado) y Ofelia (Mercedes Mason, Quarantine 2: Terminal).

      La serie estrenará su primera temporada de seis episodios a finales de este verano en AMC y, tan solo un día después, hará lo propio en España. Además, continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.