Publicado 08/12/2021 13:26

ATRESplayer Premium estrenará en exclusiva en enero Señor, dame paciencia, la serie

Señor Dame Paciencia, la serie
Señor Dame Paciencia, la serie - ATRESMEDIA

   MADRID, 8 Dic. (CulturaOcio) -

   ATRESplayer PREMIUM estrenará en exclusiva en enero Señor, dame paciencia, ficción encabezada por Jordi Sánchez y continuación de la película homónima de 2017. Además de revelar su fecha de lanzamiento, Atresmedia ha lanzado el cartel de la producción.

   “Esta nueva comedia sigue las desventuras de Gregorio (Sánchez), un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios cuya situación vital se complica cuando una demanda relacionada con el accidente de su mujer le hace perder dinero, trabajo y su piso en el barrio Salamanca quedando a merced de sus hijos”, reza la sinopsis.

   Junto a Sánchez, completan el elenco Silvia Abril, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell y Lucía Ramos, entre otros.

   Señor, dame paciencia es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones. La serie contará con ocho capítulos de 50 minutos de duración. Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos de la ficción.

   Jacobo Martos, Miguel Albaladejo y Juanma R. Pachón son los directores de la serie. El equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como coordinadores de guion. La dirección de fotografía corre a cargo de Víctor Tejedor. El director de arte es Manuel Ludeña.

   La película Señor, dame paciencia se estrenó en las salas españolas el 16 de junio de 2017 con un gran éxito. Se convirtió en uno de los largometrajes españoles más taquilleros del año, consiguiendo recaudar cerca de siete millones de euros. Además, la película logró reunir a más de un millón de espectadores durante su estancia en las salas. Esta comedia, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, está protagonizada por el propio Jordi Sánchez junto a Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova y Paco Tous, entre otros.