Atresplayer celebra sus cinco años con nuevos estrenos y redoblando su "apuesta por el talento local"

Atresplayer celebra sus cinco años con nuevos estrenos
Atresplayer celebra sus cinco años con nuevos estrenos - ATRESPLAYER
Publicado: martes, 4 junio 2024 12:07

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

Atresplayer cumple 5 años. Para celebrarlo, el servicio de streaming de Atresmedia ha celebrado un acto en Madrid poblado de muchas de las estrellas de sus producciones donde ha repasado su trayectoria con títulos de éxito como Veneno, La casa de papel, La novia Gitana o La ruta. Además, Atresplayer ha lanzado un adelanto de sus nuevas producciones.

   Se trata de un breve vídeo de un minuto donde se muestran imágenes en exclusiva de los nuevos títulos que llegarán en exclusiva a la plataforma próximamente. Entre ellos se encuentran A muerte, una comedia romántica dirigida por Dani y El gran salto, la impresionante historia del campeón olímpico Gervasio Deferr con Óscar Casas como protagonista.

   A estos proyectos se unen Santuario, un thriller con Aura Garrido y Lucía Guerrero en los papeles principales. Elvira Mínguez debuta como directora de una serie con la adaptación de su novela homónima en La sombra de la tierra, un intenso drama rural. Además de Mar afuera, la adaptación del fenómeno italiano Mare Fuori con Gabriel Guevara al frente del proyecto.

   Mariliendre, la nueva comedia musical creada por Javier Ferreiro, que lleva el sello de Javier Ambrosi y Javier Calvo en la producción, y FoQ: La Nueva Generación, la vuelta de una de las grandes marcas de la ficción española, son dos de las series que están en desarrollo de la plataforma.

   También llegan programas originales de Flooxer, el canal joven de atresplayer, como Si lo dice mi madre, un dating show presentado por La Pija y La Quinqui; Temporada de caza, un nuevo formato que pone en marcha una fuga en tiempo real con conocidos creadores de contenido, o una nueva temporada de la serie Rabia.

   José Antonio Antón, director general de Atresmedia TV ha destacado la importancia de "la calidad, la innovación, la variedad y el desarrollo de contenidos responsables con nuestra sociedad" como señas del contenido de la plataforma en un comunicado emitido por atresplayer.

   "Para nosotros es muy importante ser un referente en la industria cultural española y contribuir al crecimiento y fortalecimiento del sector como lo lleva haciendo esta compañía desde su nacimiento. Tenemos muy presente que Atresmedia no es solo una empresa que opera en España, sino que es una empresa española y eso nos genera un vínculo y un compromiso total con la sociedad", ha explicado el directivo.

   "Para atresplayer, la innovación y la apuesta por lo local es fundamental. El talento local y las historias de aquí son nuestro gran diferencial: somos una plataforma que conoce la importancia que es dar libertad a los creadores para que desarrollen sus proyectos junto a nosotros con su propia mirada y estilo. Esto se traduce en la gran variedad y diversidad que ofrece el catálogo de atresplayer en todos sus ámbitos: géneros, temáticas, rostros, formatos... Esa variedad es otro claro diferencial de atresplayer", apunta Emilio Sánchez Zaballos, director de la plataforma.

LOS ÉXITOS DE ATRESPLAYER

   Atresplayer contiene a su vez formatos de éxito internacionales como La Voz, Mask Singer, Pasapalabra o ¿Quién quiere ser millonario?, y también ofrece programas de creación propia como El Desafío, El Hormiguero o Tu cara me suena. Además, destacan producciones nacionales de éxito internacional como La casa de Papel, Vis a Vis, El tiempo entre costuras, Velvet, Cardo, Veneno o Fariña.

   Para celebrar este aniversario, la plataforma ha lanzado otra campaña con algunos de los intérpretes más reconocidos de la casa como Óscar Casas, Belén Rueda, Hiba Abouk, Andres Velencoso, Verónica Sánchez, Yon González, Verónica Echegui, Joan Amargós, Yolanda Ramos o Ginés García Millán, entre muchos otros.

Contador

Leer más acerca de: