Actualizado 02/07/2015 13:05 CET

Atracción Fatal aterriza en televisión

Atracción Fatal aterriza en televisión
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Las productoras parecen seguir sin ideas y vuelven a apostar por adaptar grandes éxitos cinematográficos a la pequeña pantalla. La última en convertirse en serie es Atracción Fatal.

   El equipo de la ya concluida Mad Men es el encargado de adaptar la película de Adrian Lyne de 1987, Atracción Fatal, a la televisión. Tanto en lo referente al guion como a la producción de la serie.

   Los detalles sobre este nuevo proyecto televisivo de Paramount y FOX se mantienen en secreto, aunque si se ha revelado que la trama girará en torno al 'affair' de un hombre casado que vuelve para atormentarlo.

   La cinta estadounidense de 1987 contaba con Michael Douglas y Glenn Close como protagonistas y fue todo un éxito, tanto es así que ha influido en posteriores películas.

   Atracción Fatal (Fatal Attraction) gira en torno a un abogado neoyorquino Dan Gallagher (Douglas), felizmente casado con Beth (Anne Archer), con quien tiene un niña. Dan pasa un fin de semana con Alex (Close), con quien tiene un 'affair'.

   Tras el fin de semana, vuelve a casa con su familia, dispuesto a que la aventura no pase a mayores, pero Alex no le pondrá las cosas tan fáciles.

Previa YoutubeCargando el vídeo....