Publicado 01/09/2020 10:08CET

Aterrador tráiler La maldición de Bly Manor, la 'secuela' de 'Hill House' que ya tiene fecha en Netflix

Imagen de La maldición de Bly Manor
Imagen de La maldición de Bly Manor - NETFLIX

   MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   La maldición de Bly Manor, la nueva serie de los responsables de la aclamada La maldición de Hill House, ha lanzado su nuevo y escalofriante tráiler. La segunda entrega de la antología de terror creada para Netflix por Mike Flanagan es una historia de romance gótico basada en los relatos de Henry James y llegará al servicio de streaming el próximo 9 de octubre.

   Compuesta de un total de nueve capítulos, La maldición de Bly Manor está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth).

   Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T'Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico... En Bly, morir no significa desaparecer.

   Inspirada en las icónicas historias de Henry James, autor de la novela 'Otra vuelta de tuerca', el reparto lo completan Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, y Tahirah Sharif. Mike Flanagan, Trevor Macy, Darryl Frank, Justin Falvey, y Diane Ademu-John son los productores ejecutivos.

   "Para los fans de Henry James va a ser bastante salvaje y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, va a ser increíblemente aterrador (...) Yo creo que es mucho más aterradora que la primera temporada, así que estoy muy entusiasmado con eso", aseguró en una entrevista concedida hace ahora un año.

510837.1.260.149.20200901100805
Vídeo de la noticia

Para leer más