Así salvó The Walking Dead la vida de una de sus fans

Actualizado 18/01/2018 12:43:21 CET
Melissa McBride en 'The Walking Dead'
AMC

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

En ocasiones la realidad supera a la ficción, y The Walking Dead ha demostrado que es más que una serie de zombis. Una joven estadounidense ha confesado que gracias a la producción de AMC pudo sobrevivir al ataque de su padrastro.

En la última entrega del podcast Dirty John del diario Los Angeles Times ha narrado la historia de Terra Newell, una joven de 25 años que empleó las técnicas de ataque que usan Rick, Michonne y compañía para sobrevivir al apocalipsis zombi para poder defenderse del marido de su madre, quien trató de matarla.

"Asumió el primer principio del combate contra zombis: continuarán matándote hasta que no les destruyas la cabeza con una espada, un destornillador, un machete o una pistola", relata el presentador Christopher Goffard.

"Ella consideró la serie como una fuente de trucos de supervivencia, como cuando un protagonista se libra de un contrincante atacándole por la yugular. 'Mata o serás matado'", explica Goffard. John, el novio de su madre, acosaba a la joven, y un día la encerró en su apartamento y comenzó a apuñalarla.

"El cuchillo se le resbaló de las manos al hombre y cayó al lado de la mano derecha de Terra, quien agarró el arma y comenzó a acuchillar sin piedad a su atacante en diversos puntos de su cuerpo", continúa el presentador, quien señaló que el perro de la protagonista y una vecina de 14 años fueron testigos de lo ocurrido. La joven ha relatado que gracias a la serie supo qué debía hacer para deshacerse de su atacante y seguir con vida.

La segunda tanda de capítulos de la octava temporada de The Walking Dead llega a la pequeña pantalla a partir del próximo 11 de febrero.

Para leer más