Así suena la música de Juego de tronos tocada con vasos de cristal

Actualizado 08/05/2014 13:36:34 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   El tema principal de la intro de Juego de tronos en versión casera. Dan Newbie se ha atrevido a interpretar la famosa sintonía de Ramin Djawadi para la exitosa serie de HBO con vasos de cristal, una botella de agua, una sartén y otros enseres de uso diario.

   Muchos son los que tras cuatro años de emisión han tratado de imitar la tonadilla inicial de Juego de tronos de Djawadi, quien también ha creado los temas principales de Person of interest o Flashforward, cada uno a su manera y ésta de Newbi es una de las más originales que hemos visto.

    Tras las geniales versiones alumbradas antaño: la metalera de White Noise Lab o la cover realizada con violines de Jason Yang, por destacar algunas, llega esta tranquila versión de la sintonía de Juego de tronos que cualquiera un poco de sentido del ritmo podría probar a realizar en su casa, aunque seguro que no con tanto acierto como Dan Newbie.

¿CUÁL SERÁ EL DESTINO DE TYRION?

   El próximo episodio de Juego de tronos, The Laws of Gods and Men (4x06), verá la luz el próximo 11 de mayo y su sinopsis oficial reza:Stannis (Stephen Dillane) y Davos (Liam Cunningham) ponen su fe en una nueva estrategia. Dany (Emilia Clarke) se reúne con los suplicantes ampliando su influencia. Mientras, Tyrion (Peter Dinklage) hace frente a su padre en la sala del trono.

Foto: DAN NEWBIE
Foto: DAN NEWBIE Ampliar foto

Para leer más