Actualizado 11/08/2015 8:11:16 +00:00 CET

Así son los personajes de American Horror Story: Hotel

MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

   Viejos conocidos como Kathy Bates, Sarah Paulson o Angela Basset y fichajes de relumbrón como los de Lady Gaga o Matt Bomer se darán cita en 'American Horror Story: Hotel', la nueva temporada de la antología de terror de Ryan Murphy que ha revelado algunas pistas sobre personajes principales de la nueva era de la serie.

   La quinta temporada de American Horror Story promete ser la más sangrienta con diferencia, y además, los nuevos fichajes no dejarán indiferentes a los fans. Situada en Los Ángeles, la nueva temporada volverá a los orígenes del "horror", según ha explicado el propio Murphy.

   Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Denis O'Hare, Chloe Sevigny, Matt Bomer, Wes Bentley, Angela Bassett y Kathy Bates estuvieron presentes durante la rueda de prensa de FX en el tour de TCA (Television Critics Association), para hablar de sus personajes, aunque sin duda la gran ausencia fue Lady Gaga. Además, durante el evento Murphy confirmó también el fichaje de Darren Criss, uno de los protagonistas de Glee, aunque aún no se conoce cómo será su personaje.ç

   De momento estos son los inquilinos del hotel de los horrores:

FINN WITTROCK

   Finn Wittrock, uno de los protagonistas principales, dará vida a Tristan Duffy, un modelo que se verá envuelto en un triángulo amoroso junto a Lady Gaga (Elizabeth) y a Matt Bomer (Donovan).

LADY GAGA

   A pesar de que la cantante no estuvo presente en la rueda de prensa, Ryan Murphy habló sobre el nuevo personaje. Gaga interpretará  a Elizabeth, una doncella muy sociable. Con un gran intereés en la moda y el arte, la mujer llegará con un plan nefasto que se revelará en el primer episodio.

NEWBIE CHEYENNE JACKSON

   Jackson interpretará a Will Drake, un icono de la moda que se trasladará de Nueva York a LA. "Es un personaje un tanto desesperado", comentó Newbie.

MATT BOMER

    Matt Bomer, uno de los fichajes que más expectación ha despertado en esta nueva temporada, interpreta Donovan. Es otro habitante de hotel que tiene "relaciones muy interesantes" con el personaje de Lady Gaga

DENIS O'HARE

   Denis O'Hare será Elizabeth Taylor. El personaje no representará a la verdadera Elisabeth taylos, aunque si estará inspirado en la actriz británica.

CHLOE SEVIGNY

   Chloe Sevigny dará vida a Alex Lowell, la mujer de Wes Bentley. "Es una doctora y una madre que carga a sus espaldas con todo el peso de la familia", comentó Sevigny.

WES BENTLEY

   Bentley dará vida a John Lowell, un investigador que llegará al hotel debido a varios asesinatos.

ANGELA BASSETT

   Angela Bassett interpretará a Ramona Royale, una atractiva actriz que, aunque no se alojará en el hotel, creará un vínculo muy especial con el personaje de Lady Gaga.

KATHY BATES

   Bates dará vida a Iris, la directora del hotel. Iris e una mujer muy sexy y odia profundamente al personaje de Sarah Paulson, con la que tendrá más d eun enfrentamiento.

SARAH PAULSON

   Paulson es Sally, una mujer "sexy pero oscura a la vez" y adicta a las drogas. El odio que Iris siente por ella es mutuo. Además Sally tendrá una interesante relación con el personaje de Bentley.

EL HOTEL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN OCTUBRE

   La próxima temporada de la antología de terror se desarrollará en 13 episodios y; según comentó el presidente de FX, John Landgraf, supondrá una "reinvención inusualmente grande" para la serie.

   La idea es que Hotel esté ambientada en la actualidad y así se pueda mantener la alternancia entre distintas épocas que viene siendo un claro distintivo de la serie desde su debut.

   American Horror Story: Hotel comenzará su rodaje este verano en Los Ángeles, mientras que, su estreno no tendrá lugar hasta el 7 de octubre.