Publicado 04/05/2021 10:03CET

Así son los clones de Star Wars: La Remesa Mala, la nueva serie de Disney +

Así son los clones de Star Wars: La Remesa Mala, la nueva serie de Disney +
Así son los clones de Star Wars: La Remesa Mala, la nueva serie de Disney + - DISNEY+

   LOS ÁNGELES, 4 May. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   La espera ha terminado. La serie Star Wars: La Remesa Mala ya está disponible en Disney+ desde este martes 4 de mayo, con el estreno de un capítulo especial de 70 minutos coincidendo con la celebración del Star Wars Day. Los nuevos episodios, de menor duración, se emitirán todos los viernes, a partir del 7 de mayo.

   La serie animada es una producción ejecutiva de Dave Filoni, conocido por sus trabajos en The Mandalorian y Star Wars: Las Guerras Clon. Los coproductores ejecutivos Jennifer Corbett y Brad Rau están encantados de colaborar con el director de animación estadounidense en La Remesa Mala.

   "Trabajé con Dave en Star Wars Resistance y fue una gran experiencia. Tener la oportunidad de desarrollar esta nueva serie con él es como una clase magistral sobre escribir guiones de Star Wars. Era crucial que él estuviera muy involucrado en este proceso, porque estos son personajes que él ha creado y es el mundo que conoce. Todos los días, cada guión es una experiencia de aprendizaje", contó Jennifer Corbett en un encuentro virtual con varios medios de comunicación entre los que se encontraba CulturaOcio.com.

   El actor Dee Bradley Baker no duda en presentarnos a los principales personajes de Star Wars: La Remesa Mala. "Tenemos a Hunter, que es una especie de líder de la manada y tiene habilidades de rastreo. Luego está Tech, que está muy orientado técnicamente, siempre tiene un dispositivo de mano en el que está trabajando y es súper genial, súper tranquilo y muy competente en lo que respecta a todas las cosas técnicas. Wrecker es el musculitos del grupo, tiene una fuerza increíble. Crosshair es el francotirador del grupo. Y por último está Echo, que es un clon modificado de los episodios de Las Guerras Clon", explica Baker.

   El intérprete ha participado en distintas series animadas de Star Wars. Ahora, se enfrenta al reto de poner voz a todo un ejército clon en La Remesa Mala. "Los clones son muy diferentes entre sí, lo que, curiosamente, hace que sea un poco más fácil saltar de un personaje a otro. Ayuda el hecho de que estén más diferenciados vocalmente, y también en términos de su personalidad y su estado de ánimo", señala.

   "Como actor de doblaje, sigue siendo un proceso realmente fascinante tener estas escenas en las que solo estoy hablando conmigo mismo, simplemente cambiando de un personaje a otro, a medida que avanzamos en el guión. Es muy divertido. Es un proyecto realmente interesante", aseguró durante el encuentro virtual.

   Star Wars: La Remesa Mala relata la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

Para leer más