Actualizado 15/09/2017 12:23:02 +00:00 CET

Así serán dos nuevos personajes de Juego de Tronos para el épico final de la serie

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de Tronos acabó hace sólo unas semanas... pero la joya de la HBO ha comenzado los preparativos para la producción de su octava y última entrega episódica, que echará a andar el próximo mes. Después de anunciar que "se rodarán múltiples finales alternativos", la serie está buscando a dos nuevos personajes de cara al épico desenlace.

Así lo desvela Watchers on the Wall, la popular página web extraoficial sobre la ficción medieval basada en la saga literaria de George R.R. Martin. Además de adjuntar la descripción de los papeles, de cara al cásting de ambos para participar en el final de la serie que llegará entre 2018 y 2019.

Por un lado, Juego de Tronos busca "una niña norteña de unos ochos años con marcado acento y facilidad para el habla, alguien que destaque por su integridad y valor. Ha crecido en una familia de soldados y comparte su valentía" que será ideal para "una joven de mente abierta y espíritu combativo". Una descripción que recuerda a la de Lyanna Mormont, la heredera de la Isla del Oso a la que ha interpretado Bella Ramsey hasta la séptima temporada de la ficción.

Mientras tanto, el otro personaje se describe como ideal para un niño de entre 8 y 12 años, con un "pasado marcado por la pobreza". Además, la web añade que debe ser "de aspecto ágil y en forma, alguien con una cara fácil de recordar". ¿Qué papel acabarán jugando ambos en el Gran Juego?

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  2. 2

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  4. 4

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  5. 5

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California