Publicado 02/02/2022 20:21

Así rodó Euphoria el desnudo más impactante de su 2ª temporada

Así rodó Euphoria el desnudo más impactante de su 2ª temporada
Así rodó Euphoria el desnudo más impactante de su 2ª temporada - HBO MAX

   MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Euphoria sigue arrasando en HBO Max. El cuarto capítulo incluye un sorprendente desnudo de Eric Dane, quien da vida a Cal Jacobs, padre de Nate (Jacob Elordi). Una escena impactante no ya tanto por la desnudez, sino por el contexto y las confesiones que el personaje lanza a su familia. En una entrevista el intérprete ha explicado cómo se rodó la secuencia que marca un punto de inflexión en su personaje y, también, en toda su familia.

   En la escena Cal llega borracho a casa y, tras orinar en el pasillo de la casa, sigue con su pene en la mano para, en una mezcla de ira, resentimiento e ironía, sincerarse con su mujer y sus hijos, confesándoles que ha mantenido relaciones sexuales con hombres y que se siente atrapado por su familia.

   Según ha revelado ET, Dane tuvo que llevar un pene falso que quedaba colgando de su bragueta. "Tienes que tener mucho cuidado con esa cosa y asegurarte de sujetarla antes de guardarla", bromeó el intérprete. "Sam Levinson y el elenco fueron un gran apoyo", contó.

   Pese a la dificultad de la escena, Dane ha aplaudido la decisión de incluirla. "La libertad que tengo con este personaje no tiene comparación con ningún otro trabajo que haya tenido. Ha sido divertido crear un personaje completamente nuevo. Ya sabes, Cal ha estado muy contenido, muy controlado la temporada pasada. Y este año se ha soltado un poco. Eso es divertido de interpretar", admitió.

   El artista también explicó el significado de la impactante secuencia para su personaje. "Desde el principio, sacando su pene y orinando por todo el vestíbulo de la casa, hay un simbolismo bastante fuerte. Y también por el hecho de confrontar a su esposa y decirle lo solo que está. Esa es una forma divertida de transmitir esos sentimientos a alguien", señaló. "Era natural que Cal decidiera abandonar su fachada y comenzar a vivir su verdad. De lo contrario, parece que está intimidando a su familia", agregó.

   Tras este discurso, la relación entre Nate y su padre está en su punto más delicado. "Me gustaría decir que hay una resolución entre él y Nate. Creo que su mayor arrepentimiento es que fracasó miserablemente con su hijo. Creo que Cal tendrá la oportunidad de convertirse en un mejor padre y creo que eso es lo que quiere Nate, quiere un padre", adelantó.

Más información