Pharrell Williams en Los Simpson

Actualizado 23/01/2015 17:51:40 CET
Pharrell Williams en Los Simpson
Foto: MATT GROENING

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio)

   Pharrell Williams no solo ha conquistado el mundo entero con su tema musical Happy, sino que además hará lo propio en Springfield desembarcando próximamente en el universo animado de Los Simpson.

   Entertainment Weekly ha revelado que el compositor y cantante hará un cameo -con una versión animada de sí mismo- en una de las series más legendarias de la historia de la televisión. El músico lucirá de esta manera en la ficción de Matt Groening:

   El 8 de febrero, Williams hará acto de presencia en el episodio Walking Big & Tall de la vigésimo sexta temporada de Los Simpson. Durante este capítulo, "Pharrell se ofrece a escribir un nuevo himno para la ciudad", señala el productor ejecutivo Al Jean.

   Este episodio está basado en una historia real que ocurrió en Milwaukee (EE.UU.) en la década de los años 80. Los estudios de televisión de la región contrataron a un compositor para que escribiera una canción para la ciudad. Sin embargo, el músico terminó vendiendo la misma canción a otras localidades.

   En este episodio, Lisa se dará cuenta de que la canción de Springfield no es más que una copia del himno de muchas otras ciudades, por lo que decidirá  elaborar un nuevo tema con la ayuda de Williams.

   Pharrel Wlliams no es la única estrella invitada de la temporada actual de Los Simpson. El cantante se suma a otros cameos protagonizados por Jane Fonda, Nick Offerman (Parks and Recreation), Sarah Silverman (Un millón de maneras de morir en el Oeste), David Hyde Pierce (Frazier), el cómico Jeffrey Ross, el guitarrista Sammy Hagar, el actor Will Forte y el músico Matthew Sweet.

   Aunque, sin lugar a dudas, el cameo que más ha dado de qué hablar ha sido el del reparto de Futurama, que vio la luz en Los Simpson con el crossover Simpsorama.