Publicado 10/04/2020 15:05CET

Así marcan los cómics de The Walking Dead la vuelta de Maggie

Maggie en The Walking Dead
Maggie en The Walking Dead - AMC - Archivo

   MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   Lauren Cohan regresará a The Walking Dead pero los fans tendrán que esperar meses antes de ver a Maggie de nuevo en acción. AMC se ha visto obligada a retrasar el último episodio de la temporada 10, en el que aparece la actriz, pero los cómics parecen haber dado pistas sobre su vuelta.

   El episodio 15 de la temporada 10 de The Walking Dead, titulado La Torre, termina con varios evacuados de las comunidades aliadas de Alexandria, Hilltop y Oceanside refugiándose en una torre de hospital abandonada mientras Beta (Ryan Hurst) y su horda rodean el edificio.

   En el número 162 de los cómics, tras un devastador ataque de los Susurradores en su comunidad, Maggie y otros refugiados establecen un campamento a las afueras del lugar, con planes de buscar refugio en Alexandria. Cuando una horda de zombies llega a las puertas de Alexandria en el número 163, trazan un plan desesperado: sin tiempo para evacuar la comunidad, un equipo formado por Michonne, Eugene, Dwight, Magna, Yumiko, Jesus, Heath y Andrea se ponen en marcha para redirigir a los muertos hacia el mar.

   El plan falla cuando los caminantes traspasan sus muros y Alexandria es invadida por miles de muertos. El número 164 comienza con Maggie y la caravana de Hilltop, quienes se encuentran con Michonne y Jesus. Maggie y Dante se unen posteriormente al grupo encargado de desviar a los zombies.

   "No quiero revelar demasiado al respecto, pero estamos realmente entusiasmados con el regreso de Lauren", dijo la showrunner Angela Kang en Talking Dead. "Hemos estado diciendo por un tiempo que tenemos más historias que contar sobre ella, solo diré que regresa cuando están pasando muchas cosas", señaló.

Para leer más