Así es Jessica Jones, la nueva serie de Netflix

Así es Jessica Jones, la nueva serie de Netflix
Foto: MARVEL
Actualizado 11/05/2015 12:42:31 CET

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

   Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de Marvel y Nerflix en ver la luz. El equipo ya ha desvelado la sinopsis de la serie con la que tratará de igualar e, incluso, superar a su predecesora, Daredevil.

   "Desde que su corta etapa como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha tratado de reconstruir su vida personal y su carrera como la sarcástica, irascible y genial investigadora privada de la Cocina del Infierno, de Nueva York", arranca la sinopsis de la serie publicada por Amazon en la descripción del libro Marvel's A.K.A. Jessica Jones: Season One book.

   La descripción concluye destacando: "Odiándose a sí misma y todavía presa del estrés postraumático, Jessica luchará contra sus propios demonios y contra los criminales del mundo, usando sus extraordinarias habilidades... especialmente si recibe un cheque a cambio de su trabajo".

   Netflix también ha publicado una sinopsis más corta en su página web: "Trabajando como investigadora privada de la Cocina del Infierno de Nueva York, una exsuperheroina se enfrentará a su pasado, que ha vuelto para cazarla en la serie de acción real Marvel A.K.A. Jessica Jones".

   El libro que narrará la primera temporada de la serie de Netflix tiene previsto su lanzamiento para el 17 de noviembre, por lo que, la ficción podría ver la luz en torno a esa fecha.

   De momento, el reparto de Jessica Jones cuenta con caras muy conocidas: Krysten Ritter (Breaking Bad) como Jessica Jones, la superhéroina convertida en detective privado; Mike Colter como Luke Cage, quien posteriormente encabezará el reparto de la siguiente serie de Marvel y Netflix; David Tennant (Doctor Who) como el villano Zebediah Kilgrave, alias Purple Man; Rachel Taylor (Transformers) como Patsy Walker, también conocida como Hellcat; Carrie-Anne Moss (Matrix) como Harper, una poderosa aliada de la protagonista; Eka Darville (The Originals) como Malcolm, un vecino de Jessica; Erin Moriarty como Hope, una de las clientes de la investigadora privada; y Wil Traval como un policía de Nueva York.

      Jessica Jones constará de 13 episodios y tiene prevista su emisión para otoño de este año. Le seguirán una segunda temporada de Daredevil, las serie sobre Luke Cage y Puño de Hierro y, a estas, una miniserie con todos estos superhéroes, titulada The Defenders (Los Defensores).