Publicado 10/07/2020 14:33:37 +02:00CET

Así iba a ser la temporada 5 de Sabrina en Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, serie de Netflix
Las escalofriantes aventuras de Sabrina, serie de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

   Netflix ha cancelado Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que terminará tras su cuarta temporada. Aunque la quinta entrega nunca verá la luz, el creador Roberto Aguirre-Sacasa ha revelado los planes que tenía para dicha temporada.

   "Gracias por todo el amor, fans. La Parte 4 es la mejor y la Parte 5, Guerra de brujas, habría sido increíble", escribió el showrunner en Twitter. Aguirre-Sacasa adjuntó una imagen en la que se puede ver en la parte inferior a Sabrina junto a Harvey Kinkle, Nicolas Scratch, Theo Putnam y Roz Walker.

En la parte superior aparecen Archie Andrews, Jughead Jones, Veronica Lodge, Betty Cooper y Cheryl Blossom, personajes de Riverdale. "Vienen las brujas de Riverdale", se puede leer.

   Todo apunta a que el esperado crossover entre Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Riverdale iba a ocurrir en la temporada 5. Los cómics de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya revelaron que Betty y Veronica eran brujas, aunque no se sabe quién habría asumido este rol en la versión televisiva.

   "Los Terrores Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre deberá luchar contra cada amenaza aterradora una por una, todo lo que lleva a The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas emprenden la guerra con la ayuda de The Fright Club, Nick intenta buscar su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?", reza la sinopsis de la cuarta temporada, que llegará a la plataforma el próximo otoño.

   Aunque la serie terminará este año, Aguirre-Sacasa asegura que la historia de la bruja adolescente "continuará en las páginas del cómic". Archie lanzó la primera entrega de la historia en 2014 bajo el título de El crisol, que consta de cinco números. El segundo arco de la historia, Guerra de Brujas, llegó con el número 6 y continuó en los tomos 7 y 8. Si bien la saga sigue técnicamente en curso, no se ha publicado un nuevo número desde otoño de 2017.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    El ambicioso plan de Netflix para terminar Stranger Things

  3. 3

    Así sería la hija de Jon Snow y Daenerys en Juego de tronos

  4. 4

    Netflix pone fecha al estreno de Memorias de Idhún

  5. 5

    Zack Snyder revela al nuevo y terrible Steppenwolf de su Liga de la Justicia