Publicado 25/03/2021 16:14CET

Así se convirtió Kristen Stewart en Lady Di

Archivo - Primera imagen de Kristen Stewart como Diana de Gales en Spencer
Archivo - Primera imagen de Kristen Stewart como Diana de Gales en Spencer - NEON - Archivo

   MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

   Kristen Stewart dará vida Lady Di en Spencer, biopic dirigido por Pablo Larraín sobre la princesa Diana centrado en el momento en el que la protagonista rompió su relación con el príncipe Carlos. La película está en pleno rodaje y la que fuera protagonista de la saga Crepúsculo ha revelado cómo se preparó para dar vida al personaje.

   "Esto es poético, una versión imaginada de quizás los tres días más difíciles antes de que ella haga algo tan retorcido como dejar a la familia real. Estoy leyendo todo lo que puedo y luego lo olvido, porque es una especie de historia internalizada", comentó en una entrevista con ET.

   "Es un proyecto realmente meditativo. Hay tantas perspectivas de ella y de su historia... Simplemente no es algo en blanco y negro y es una historia muy escurridiza, realmente cargada de emociones para mucha gente", añadió.

   La actriz también apareció recientemente en Jimmy Kimmel Live, donde habló sobre sobre el peso emocional del rol. "Es difícil no sentirse protector con ella. Era tan joven", lamentó la actriz de La estación de la felicidad.

   "Mi película se desarrolla a lo largo de tres días, y es una figuración interna realmente poética de lo que ella podría haber sentido en lugar de aportar nueva información", agregó la artista.

   Aunque Spencer ya ha comenzado su rodaje, la cinta no tiene por el momento fecha de estreno, aunque se espera que llegue a los cines a finales de 2021. El filme también cuenta en su reparto con Sally Hawkins, Sean Harris, Timothy Spall, Olga Hellsing como Sarah Ferguson y Thomas Douglas como Earl John Spencer.

Contador