Así conectará Agent Carter con Doctor Strange

Agent Carter
ABC
Actualizado 13/01/2016 12:05:33 CET

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

   Apenas queda poco más de una semana para que llegue a ABC la segunda temporada de Agent Carter. La nueva entrega de la ficción de Marvel tendrá una conexión directa con Doctor Strange para hacer frente a otros productos de la competencia, DC.

   El gran rendimiento que están teniendo las series de DC en The CW ha obligado a ABC a mover ficha con una de sus series de superhéroes. Tanto The Flash como Arrow se encuentran en uno de sus mejores momentos y Legends of Tomorrow promete hacer frente a algunas ofertas de la competencia. Es por eso que la cadena neoyorquina utilizará la expectación que tiene Doctor Strange para Agent Carter.

   Pero, ¿cuál será la unión entre Agent Carter y Doctor Strange? Michele Fazekas y Tara Butters, productores de la serie, han asegurado en una entrevista para Comic Book Resources que darán la bienvenida a la 'Darkforce' (la fuerza oscura), presente también en Agents of S.H.I.E.L.D.

   "La empresa Isodyne estuvo involucrada en las pruebas nucleares en el desierto, lo que llamaron la bomba atómica... Pero una de las pruebas no salió como esperaba", comenzó.

   Fazekas continuó: "Sabréis más en la segunda temporada, pero será lo que los fans conocen como 'Darkforce', pero como ellos -Agent Carter- todavía no la han conocido, se llamará 'Zero Matter' (Materia Cero). Esa será la conexión con Doctor Strange... Y también con S.H.I.E.L.D., por que ya lo habrán visto allí".

   El concepto de 'Darkforce' en el universo Marvel hace referencia a una energía extraída de una dimensión muy cerca de la nuestra que se puede utilizar de manera natural o mediante aprendizaje. Aunque es un poder fácil de aprender, es muy difícil de controlar.

   Una conexión un tanto tibia, ya que muchos esperaban -quizá solo los más ingenuos- un cameo de Benedict Cumberbatch en Agent Carter.

   La segunda temporada de Agent Carter estará dedicada a la lucha contra las bombas atómicas en la Segunda Guerra Mundial. Peggy Carter viajará hasta Los Ángeles para la peligrosa misión. Ella conocerá nuevas amistades, nuevos lugares y sí, también conocerá un nuevo amor. Los nuevos capítulos de la ficción de Marvel llegarán el 19 de enero con un doble episodio.

Para leer más