Así cambiará la 4ª temporada de Outlander uno de los pasajes más ardientes y favoritos de los fans

Outlander
SONY PICTURES TELEVISION
Actualizado 30/10/2018 17:16:38 CET

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

Outlander pronto regresará con su cuarta temporada y los lectores de la popular saga literaria en la que se basa la serie podrán descubrir cuáles de sus escenas favoritas estarán en los nuevos episodios. La ficción de Starz suele mantener el equilibro entre la fidelidad a los libros y la originalidad, y uno de los pasajes más aclamados por los fans estará en la próxima entrega, aunque con algunos cambios.

"Sabemos que los fans están esperando la escena de la roca resbaladiza cuando, en un día húmedo, Claire se está bañando en el río. Pero no podemos hacerlo exactamente como el libro", adelantó la productora ejecutiva Maril Davis en una entrevista para TV Insider.

Al comienzo de la cuarta novela de la saga Outlander, titulada Tambores de otoño, Claire y Jamie viajan a Carolina del Sur con Stephen Bonnet, entre otros. En la humedad del verano en Carolina del Sur, Claire se va a lavar en un río.

Jamie finalmente se une a ella, y a pesar del hecho de que los enamorados están en una roca resbaladiza en medio de la naturaleza, el libro describe una de las escenas de sexo más memorables de la saga.

Lo que no se sabe es cómo será la escena cuestión en la pantalla, ya que los protagonistas son muy cuidadosos a la hora de rodar escenas comprometidas. "Lo que más discutimos es cómo hacer que las escenas de sexo tengan un propósito. Discutimos con guionistas y productores todo el tiempo, esto no es porno", confesó la protagonista, Caitriona Balfe, durante su paso por el Savannah Film Festival.

"Estamos haciendo una serie así que si va a haber sexo, tiene que haber una razón. Tiene que contar algo del personaje o avanzar la historia de forma significativa. Creo que si dejásemos de discutir el tema, la serie no sería tan buena", aseguró la actriz que da vida a Claire.

La cuarta entrega de Outlander, que tendrá 13 episodios y se estrenará el próximo 4 de noviembre, se centrará en la nueva vida de la pareja en Carolina del Norte tras abandonar Escocia.

Contador