Actualizado 15/04/2017 10:45:37 +00:00 CET

Así arrancará la 8ª temporada de The Walking Dead, según Andrew Lincoln

The Walking Dead
AMC

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

La guerra ya está aquí. La séptima temporada de The Walking Dead acabó con las espadas de Negan y Rick por todo lo alto, abrazando el brutal arco narrativo de la novela gráfica conocido como 'Guerra Total'. A pesar de no acabar con un cliffhanger como la sexta temporada, el regreso del drama zombie es uno de los más esperados... y así será la vuelta de la serie según su gran protagonista.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

A solo unas semanas de comenzar la producción de la octava temporada de The Walking Dead, Andrew Lincoln, que interpreta al otrora sheriff Rick Grimes, ha confesado a ComicBook qué pueden esperar del regreso de la serie los fans del despiadado drama post-apocalíptico:

"Estoy más emocionado por esta temporada que nadie. Es tan real. Estoy listo y no puedo esperar. Va a ser una temporada brutal. Vamos a empezar la temporada con uno de los mejores episodios de la serie y además será el capítulo 100. Creo que hay muchas posibilidades de que empecemos la temporada justo donde dejamos la anterior".

Es decir, que la octava temporada de The Walking Dead empezará con la intensa mirada que se dirigen Negan y Rick, después de que el brutal propietario de Lucille clamase "¡Vamos a la guerra!". Sin duda, un momento muy apropiado para retomar la acción y ofrecer, como homenaje al episodio 100, uno de los mejores capítulos de la serie.

Para leer más