Actualizado 28/03/2018 10:03:34 +00:00 CET

Así arranca el 8x14 de The Walking Dead: Cómo sobrevivió Jadis a los Salvadores

Steven Ogg y Pollyanna McIntosh en The Walking Dead
AMC

MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

AMC ha publicado los primeros minutos del capítulo 8x14 de The Walking Dead, titulado Still Gotta Mean Something, en los que muestra cómo Jadis (Pollyanna McIntosh) sobrevivió a su último encuentro con Simon (Steven Ogg) y los Salvadores.

El episodio comienza con el cadáver de uno de los Carroñeros, uno de las víctimas de la matanza organizada por Simon en el episodio 8x10. Jadis lo encuentra en plena huida de los Salvadores, sobre un charco de sangre.

La líder de los Carroñeros esconde el cuerpo, se tumba sobre el resto de sangre y finge estar muerta mientras el ruido de los disparos se acerca. Segundos después, uno de los suyos pasa corriendo perseguido por Gary (Mike Seal), uno de los Salvadores, quien lo alcanza y ejecuta.

"No deberías haber jugado, mujer. No es tu juego", murmura Gary tras escupir en el cuerpo supuestamente sin vida de Jadis. Los disparos se alejan y Jadis se levanta y se quita la ropa hasta quedarse en camisón.

En la siguiente escena, Jadis aparece en una celda y con otra ropa. Decorada de forma sencilla, en el medio de la habitación hay un colchón y junto a él un objeto que resulta familiar: Lucille, el bate de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En el capítulo 8x12, titulado 'The Key', Jadis secuestra a Negan tras su combate cuerpo a cuerpo con Rick, del que el villano consigue escapar. También el tráiler del próximo episodio da un vistazo sobre esta trama con una imagen de Negan atado.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Filtrado el oscuro título de Spider-Man 3

  2. 2

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  3. 3

    ¿Quién muere en la temporada 2 de The Umbrella Academy?

  4. 4

    El ambicioso plan de Netflix para terminar Stranger Things

  5. 5

    Dwayne 'The Rock' Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo